Abaloriove

Quienes Somos?

Abalorio es una marca vanguardista de diseño venezolano para caballeros.

 

Creando un estilo de accesorios elaborados en cuero y/o acero para el uso cotidiano o en ocasiones especiales, con un sello distintivo a la hora de exhibir cualquiera de nuestros productos.
Nacimos en Barquisimeto el 15 de agosto de 2015, bajo un concepto de calidad y buen vestir para hombres.
Por lo general el uso de accesorios siempre se le ha atribuido a las damas, en vista de eso y la creciente necesidad en los hombres por lucir bien, observamos un nicho de mercado que resultó en el nacimiento de la marca, logrando rápidamente aceptación en nuestros clientes.

Reproducir vídeo

Debido a la creciente demanda, cada día vamos creando e incorporando nuevos productos conceptuales según las exigencias de nuestros consumidores, Actualizando constantemente nuestro catálogo. Siempre con la tarea de ofrecer artículos que estén al ritmo de la moda, ofreciendo piezas icónicas, originales  y de alta calidad.

El 50% de nuestros productos están conceptualizados y creados a mano, sello que nos caracteriza bajo la innovación y exclusividad, reafirmando el éxito de nuestra marca y logrando contar con un gran número de clientes nacionales e internacionales.
Luis Daniel
Carrito de compra
¿En que te Podemos Ayudar?